Local

Permanecerá en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Realizó tocamientos de índole sexual a la víctima de 10 años de edad

De la Redacción

jueves, 30 junio 2022 | 19:00

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de un agente del Ministerio Público, formuló imputación en contra de Armando O. P., quien es acusado del delito de abuso sexual agravado cometido en el año 2017 en Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos delictivos de que se le acusa, se registraron el 16 de junio del año 2017 en un domicilio de la colonia Real del Bosque, donde realizó tocamientos de índole sexual a la víctima de 10 años de edad.

Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, fueron suficientes para que un Juez de Control del Distrito Galeana, concediera una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 29 de junio en la colonia Vistas del Sol.

Durante la audiencia inicial, esta representación social presentó cargos, haciendo de su conocimiento los hechos delictivos de que se le acusa, para lo cual el Juez de Control lo dejó en prisión preventiva y fijó para el próximo 04 de julio, la audiencia de vinculación o no a proceso.