Local

Permanecerán abiertos refugios temporales las 24 horas

Debido a las bajas temperaturas que se han presentado por la llegada del frente frío 35, se pide a la población estar alerta

Archivo

De la Redacción/ El Diario

martes, 16 febrero 2021 | 06:08

Chihuahua.- Tres refugios temporales que se encuentran al sur y norte de la ciudad permanecerán abiertos las 24 horas con el fin de atender a la población que así lo necesite derivado del descenso de las temperaturas hasta nuevo aviso.

Los refugios temporales se ubican en el Centro Comunitario Mármol III, localizado en calle Eusebio Castillo 8400 de la colonia Mármol III y al norte, el Centro Comunitario Tricentenario de calle Andazola y lateral Dostoyevski 14701 en la colonia Chihuahua 2094.

Esto luego de que el pasado domingo cayera una nevada en la ciudad y se pronostica que las bajas temperaturas se mantengan durante estos los próximos días por el transcurso del frente frío 35 por la entidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por su parte señaló que se encuentra en alerta y atendiendo los reportes del 911 para trasladar a personas con necesidad a estos lugares, de igual modo, quien detecte a alguien durmiendo a la intemperie puede hacer uso de dicho servicio.