Local

Permaneció gobernadora dos días en coma

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital luego del percance

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 16 junio 2022 | 06:20

Chihuahua, Chih.- Hace aproximadamente 15 años la hoy gobernadora del Estado, Maru Campos, se vio involucrada en un fuerte accidente automovilístico, el cual provocó que durante dos días permaneciera en coma. 

Fue la misma gobernadora quien narró este suceso ayer ante los asistentes al nombramiento de la presidenta Honoria de la Cruz Roja, María Eugenia Galván. El relato de la mandataria tuvo como objetivo destacar la labor de la Cruz Roja, ya que según dijo, fueron paramédicos de la institución quienes la llevaron a un hospital luego del percance. 

Expresó que entre lo que recuerda fue que despertó y lo primero que quiso saber era donde estaba su madre, además de que se enteró de cómo los rescatistas la atendieron. 

La gobernadora también reconoció a la Cruz Roja a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

“La cantidad de vidas que la Cruz Roja Mexicana ha salvado, incluyendo la de una servidora, son el testimonio de su gran valor humanitario y de su pasión por servir a los demás”.

“Mamá, me llena de orgullo y felicidad verte como Presidenta Honoraria del Estado de la Cruz Roja Chihuahua y poder trabajar juntas en beneficio de esta institución. ¡Enhorabuena!”.