Local

Persecución termina con un muerto a balazos y un herido

El hecho ocurrió en calles de la colonia Campesina

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 01 octubre 2020 | 22:37

Un hombre resultó muerto por disparos de arma de fuego esta noche en calles de la colonia Campesina; otro más recibió heridas de gravedad.

Según testigos presenciales, los dos sujetos iban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color guinda y de modelo reciente cuando empezaron a ser perseguidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones con el resultado descrito.

La persecución terminó en el cruce de las calles Claveles y Crisantemos de la citada colonia, donde quedó el automóvil con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, y en su interior los dos individuos baleados, uno de ellos ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y después trasladarlo a un hospital. 

Según versiónes recabadas en el lugar, las víctimas fueron agredidas desde cuadras atrás por hombres armados que iban a bordo de un vehículo de color negro.  

El lugar fue asegurado por elementos de las diferentes corporaciones para dar inicio a las investigaciones y la recolección de evidencias en la escena por parte de elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado.