Local

Pese a inconsistencias, estamos listos para audiencia de mañana: Molina

Señaló que no les entregaron todos los tomos de la carpeta de investigación

Federico Martínez / El Diario

jueves, 15 abril 2021 | 17:51

Chihuahua.- Francisco Molina Ruíz, abogado defensor de María Eugenia Campos Galván, comentó que ya están listos para la audiencia de mañana, pese a que no les entregaron todos los tomos de la carpeta de investigación.

“Evidentemente que es un expediente en el cual no se puede llevar a cabo la audiencia inicial, estamos listos desde el punto de vista de nuestra posición de dirigir que hay igualdad de circunstancias en el asunto, y eso es lo que vamos a pedir de inicio”, citó mediante entrevista telefónica.

Molina Ruíz destacó que todavía la noche del miércoles, el ministerio público realizó una serie de diligencias, de las cuales desconocen su contenido.

“Hay una tonelada de previos determinaciones, pero de que estamos listos, estamos listos para todo”, citó mediante entrevista telefónica.

Explicó que tendrán que dilucidar primero que solo les entregaron seis volúmenes apenas el pasado lunes, correspondiente a la carpeta de investigación presentada por la fiscalía anticorrupción.

María Eugenia Campos Galván fue acusada mediante una carpeta de investigación por parte de la fiscalía anticorrupción de cohecho por la cantidad de 1.3 millones de pesos.