Fue auxiliada por el municipio con material, pero le faltan recursos para la mano de obra
De la Redacción
martes, 27 abril 2021 | 18:20Chihuahua.- Josefina Carmona González, mujer de la tercera edad, perdió parte de su patrimonio luego de un incendio que sufrió hace más de un año, sin embargo por la llegada de la pandemia no ha podido arreglar parte de la construcción que quedó sin techo. Aunque la mujer dijo que ha sido apoyada con láminas aún le faltan recursos para pagar mano de obra y terminar la reparación de su hogar.
“Vine al Municipio a que me firmaran unos papeles para que nos apoyen. Tengo como 40 láminas, pero no tengo cómo ponerlas, falta mucho que hacer en mi casa. Yo vivo con mi marido, pero se le pudrieron las rodillas al pobrecito”, comentó la mujer mayo.
Luego del siniestro la mujer no ha podido instalar su techo, por lo que frío, calor y lluvia se siguen colando en el hogar en que habitan ambos.
Según dijo busca que les trasladen las vigas para instalar sus láminas, asimismo señaló que ha recibido despensas, pero confesó que por su edad y el no contar con ingreso seguro aún le faltan algo de material de construcción como cemento e impermeabilización para los cuartos que cuentan aún con el techo, en el que pusieron plástico y ropa, señaló. Para quien desee apoyar a la mujer, puede hacerlo al teléfono 614-361-3311.