Local

Pide Aras a defraudados tramitar carta de garantía

Realizan publicación en redes sociales por segundo día consecutivo

De la Redacción

viernes, 28 enero 2022 | 14:59

Este viernes 28 de enero por segundo día consecutivo la empresa “Aras Business Group” emitió un posicionamiento público a través de su página oficial de Facebook, donde para referirse a sus inversionistas afectados por la falta de pago, utilizó el término de “accionistas”, mientras que en la difundida el pasado jueves los refirió como “asociados”, al parecer para evadir jurídicamente alguna responsabilidad civil y penal en el futuro.

En el documento emitido, sin firma de directivo, la empresa afirmó que se están tramitando cartas de garantía a los miles de afectados, para lo cual se les pide información personal.

Textualmente manifestó la empresa ARAS: “Estimado accionista, Hacemos de su conocimiento que la única información que nuestros agentes de atención al cliente tiene autorizada solicitar, es aquella requerida para la generación y envió de la carta garantía.

Mensaje: Buen día me comunicó de grupo Aras para dar seguimiento a sus contratos e informarle sobre la situación de la empresa, le comento que seguimos trabajando para que todo se recupere lo más pronto posible, aprovecho para preguntarle si su consultor o alguna persona del equipo Aras le brindó o le está brindando atención.

En caso contrario le ofrezco una disculpa y le informo que la empresa sigue en una situación de pausa y otorgando garantías para respaldo de su capital. Si aún no cuenta con ella y desea obtenerla, quedo a la orden para su elaboración. Si usted prefirió esperarse al término de la pausa sin firmar, también me pongo a su disposición para el seguimiento e información.

Documentación solicitada: Contrato o folio del contrato páginas 1, 10, 11 y 12; INE por ambos lados, RFC, correo electrónico, dirección que se empleo en el contrato, teléfono y lugar de nacimiento.

Cualquier otra información solicitada no está autorizada por la empresa, atentamente ARAS Business Group”, finalizó la carta emitida.