Local

Pide ayuda para salvar su vista

Organizan sorteo para apoyarla

De la Redacción

domingo, 14 marzo 2021 | 09:55

Chihuahua.- Patricia Córdova, de 50 años, está a punto de perder la vista debido y necesita una cirugía para tratarle un problema que se le complicó a causa de cataratas, pero carece de los recursos para solventar los gastos médicos que podría ayudarle a que esto no suceda. Explicó que actualmente se hace cargo del cuidado de su madre, quien necesita de materiales especiales para su uso diario, pero a raíz de las complicaciones con su salud, no ha podido trabajar. Varias personas se han unido e invitan a ayudarle comprando un boleto para un sorteo.

Mencionó que ha perdido la vista en un 60 o 70 por ciento, lo que la obliga a utilizar un bastón para poder desplazarse, ya que incluso no alcanza a ver a las personas con las que convive. Dijo que lo que busca es juntar el dinero que necesita para la intervención, la cual tiene un  costo de 60 mil pesos, ya que lo colocarían unos lentes en el cristalino. Gracias al apoyo de varias personas se consiguió que la operación sea realizada con un costo reducido, pero es necesario pagar los materiales de la intervención.

Patricia se desempeña como trabajadora doméstica, pero debido a su condición no ha podido trabajar en las últimas semanas y necesita del empleo para costear sus gastos.

Varias personas se han organizado a través de redes sociales para juntar la cantidad, por lo que han organizado sorteos, como el de una sesión de fotografía con la fotógrafa Mariana Escápita. El costo del boleto para participar es de 150 pesos y el sorteo se realizará el martes. Las personas que deseen apoyar a Patricia pueden hacerlo con la compra de un boleto o con alguna aportación. La información sobre este caso puede ser solicitada en el número 614 2222584.