Local

Pide La Torre a comisionados brindar soluciones y estrategias en comparecencia

'Lo que espero es que vengan y presenten números importantes'

Alejandro Piñón/El Diario

lunes, 28 octubre 2019 | 12:35

Chihuahua.- El diputado por Acción Nacional (PAN), Miguel Francisco La Torre Sáenz, hizo un llamado al jefe de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes y al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Aveldaño a que durante las comparecencias del día de mañana traigan soluciones y estrategias.

“Lo que espero es que vengan y presenten números importantes, que presenten soluciones y estrategias de cómo hacer las cosas mejor”,  mencionó La Torre Sáenz.

En este sentido, el legislador por el distrito XVI, dijo que el en particular estará dialogando una vez más con el titular de Vialidad para trabajar en conjunto y lograr sacar a la brevedad las iniciativas que ha estado presentando.

Comentó, que en el caso de la luz ámbar recae en el campo reglamentario del ejecutivo estatal, mientras que lo relacionado a una reforma a la Ley de Vialidad ellos como diputados podrían estarlo efectuando.

Finalmente, aseguró que con esta comparecencia se estarán agotando diálogos con los funcionarios de gobierno para ver los pros y los contras de las iniciativas que él ha presentando.