Local

Piden ayuda para localizar a Diana Victoria

Desapareció en la colonia Mármol Viejo

De la Redacción/El Diario

lunes, 07 junio 2021 | 15:05

Chihuahua.- Familiares y amigos de Diana Victoria Ortiz Mendoza, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven quien fue vista por última vez en la colonia Mármol Viejo. 

Según se difundió a través de una pesquisa en redes sociales la joven salió de su casa sin identificación, cartera ni celular y al momento de su desaparición vestía pantalón de pijama, sudadera gris con la palabra CHIHUAHUA, en letras amarillas, así como pantuflas. 

Diana mide 1.61 metros, pesa 55 kilogramos, es de tez blanca, cabello hasta los hombros color castaño claro y ojos grandes de color café medio. 

Como señas particulares cuenta con cicatrices notables en las muñecas de quemaduras de encendedor, algunas cortadas y un golpe en la mejilla derecha todavía morado”, se explicó en la pesquisa. 

Familiares confirmaron a El Diario que se encuentran presentando la denuncia en Fiscalía General, por lo que señalaron que si alguien cuenta con información sobre el paradero de la joven puede comunicarse al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.