Local

Piden cambiar la parada de las Fuentes Danzarinas

Representa peligro y exponen también a los usuarios en este concurrido sitio: Salcido

Archivo/El Diario

César Lozano / El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 19:21

Representantes de sindicatos y organizaciones de transportistas locales solicitaron a las autoridades estatales que se modifique la vuelta de los camiones en la parada de las fuentes danzarinas, así como en diferentes puntos por donde circula el transporte urbano. 

Francisco Salcido, dirigente Estatal de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua (Fesoiech), acudió acompañado de Gabriel Valdez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, acudieron para observar las complicaciones por la acumulación de unidades del transporte público en este lugar, y el peligro al cual exponen también a los usuarios en este concurrido punto. 

Aparte de la vuelta de la calle Vicente Guerrero y avenida Juárez, se comentó la situación de varias rutas que han quedado rebasadas por el avance urbanos de la ciudad y que necesitan rediseño para su mejor funcionamiento. 

Salcido dijo confiar que a la brevedad se atienda y mejore esta situación y se realicen las adecuaciones necesarias para evitar cualquier posibilidad de riesgo hacia peatones, automovilistas y el propio transporte. 

El punto registra a diario graves complicaciones viales.