PUBLICIDAD

Local

Piden celeridad para judicializar 240 demandas vs Fibra Millenium

Se reunió fiscal de la Zona Centro con grupo de inversionistas afectados

Heriberto Barrientos/ El Diario

domingo, 02 octubre 2022 | 17:25

Chihuahua, Chih.- El fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle sostuvo una reunión con un grupo de inversionistas afectados por la empresa financiera denominada “Fibra Millenium”, que en la capital del estado acumula 240 demandas por el delito de fraude.

Durante la reunión, los demandantes externaron sus inquietudes en cuanto a la integración de las carpetas de investigación y la pronta judicialización de las mismas, así como la diligencias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales.

El fiscal les expresó que se trabaja en forma permanente en las investigaciones para allegarse de evidencias que permitan fortalecer las carpetas.

“Debemos estar enfocados en impulsar las soluciones, a fin de darle celeridad y agilidad a la judicialización de las carpetas, sumar esfuerzos y aportar desde la experiencia”, manifestó el fiscal.

Como resultado de este intercambio, se generaron acuerdos con el fin de trazar la ruta de comunicación, establecer juntas periódicas para conocer avances, además de realizar mayores actos de investigación en las 240 querellas interpuestas en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en contra de la mencionada empresa.

El grupo de afectados estuvo acompañado por la diputada María Antonieta Pérez Reyes.

Asimismo pidieron celeridad para que el agente del Ministerio Público cuanto antes integre todos los expedientes a fin de que los presuntos responsables de este fraude sean llevados ante la justicia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD