PUBLICIDAD

Local

Piden defraudados de Aras que les paguen

A través de publicaciones de redes sociales, la exigencia constante es que se den resultados y haya planteamientos para que puedan recuperar sus recursos

De la Redacción/ El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 08:10

Chihuahua, Chih.- Personas que señalan que fueron defraudadas por la empresa Aras Business Group indicaron que a más de dos años de las primeras denuncias, esperan que además de que se desarrollen audiencias, se maneje el asunto de como podrán recuperar lo que les fue presuntamente defraudado.

Luego de que han sido realizadas cuatro megaauduencias, con la vinculación de los tres exdirectivos de la empresa, además que está programada la primera audiencia intermedia, los comentarios de los denunciantes son en el sentido de que de poco sirve tener a los tres acusados si a la fecha no hay una solución que los lleve a recuperar su dinero.

Los problemas con la empresa iniciaron en noviembre del 2020, cuando surgieron las versiones que la empresa había dejado de pagar a quienes depositaron sus recursos a cambio de recibir rendimientos.

Los afectados interpusieron denuncias contra la empresa, lo que resultó en la detención de tres de los exdirectivos, quienes acumulan casi mil 200 denuncias en su contra.

Sin embargo, a través de publicaciones de redes sociales, la exigencia constante es que se den resultados y haya planteamientos para que puedan recuperar sus recursos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD