Local

Piden lavarse las manos… pero no hay agua

Vecinos de San Felipe denunciaron que los tandeos se han mantenido

De la Redacción

jueves, 26 marzo 2020 | 21:52

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Felipe denunciaron que los tandeos de agua se han mantenido. 

Ante ello temen no poder cumplir las medidas de higiene para prevenir el coronavirus, sobre todo por tratarse de una zona con una gran parte de población de adultos mayores. 

“Ahorita no tenemos agua. Desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde aproximadamente estamos así. Luego regresa como de 4 a 7 de la tarde, y de nueva cuenta no tenemos el servicio”, condenó uno de los habitantes cercanos al templo de San Felipe, que solicitó reservar sus datos. 

Su preocupación radica en que por esa zona de la ciudad hay muchos adultos mayores y se han considerado como una de las poblaciones vulnerables ante el Covid-19, por lo cual deben extremar precauciones. 

Sin embargo, una de las medidas solicitadas constantemente por las autoridades en materia de salud es lavarse constantemente las manos para evitar el virus, situación que se les complica por no tener el servicio de agua.