Local

Piden maestros unirse al proyecto de Maru Campos

'Ha demostrado compromiso, pasión, entrega, capacidad y honestidad'

De la Redacción

domingo, 02 mayo 2021 | 08:40

Chihuahua.- Maestros chihuahuenses pidieron sumarse al proyecto de la candidata de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, independientemente de las corrientes políticas e ideológicas propias, a fin de lograr que se eleve la calidad educativa del estado.

Mediante un desplegado firmado por José Meraz Meza, Jorge González, Adrián Bojórquez y Juan Carlos Romero, a nombre de mil 800 maestros y trabajadores de la educación en general de la entidad, señalaron que ven con beneplácito la candidatura de Maru porque ha demostrado interés en mejorar las condiciones del sector educativo.

“En su función como servidora pública ha demostrado compromiso, pasión, entrega, capacidad y honestidad”, asentaron en el documento que se publica hoy.

Asimismo, se dijeron convencidos de que en su gestión como gobernadora revalorará la función de los trabajadores de la educación, con base en criterios de amplia participación de los actores y ciudadanía interesada en construir políticas públicas pertinentes y de calidad para la educación de la juventud y la niñez chihuahuense.

“Por lo que hacemos una invitación respetuosa a compañeros (as) del sector educativo de todos los niveles, de todas las corrientes políticas e ideológicas (...) a sumarse a este proyecto que garantiza una educación incluyente que contribuya al desarrollo de la entidad”, asentaron.