PUBLICIDAD

Local

Piden tanque lleno a las Rendichicas... y luego las asaltan

Las amagaron con un arma de fuego

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 17 junio 2020 | 20:50

Dos sujetos armados llegaron en su vehículo a surtirse de combustible en una gasolinera de las llamadas Rendichicas, donde les pidieron a las encargadas "tanque lleno".

Las empleadas cumplieron con la instrucción al pie de la letra, y al terminar, los hombres les apuntaron con un arma para exigirles que les entregaran el dinero del que disponían en ese momento.

La estacion Rendichicas afectada se ubica en el cruce de la avenida Juan Escutia con la calle América Latina, al norte de la ciudad, donde los sujetos, tras cargar tanque lleno, despojaron además a las mujeres de una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para recabar las características de los sujetos. quienes según las afectadas huyeron a bordo de un vehículo de color gris y de modelo reciente.

Los agentes realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes, pero hasta el momento no han tenido éxito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD