Local

Piden vecinos de la San Jorge alumbrado y pavimento

Acude Bonilla a atender a colonos

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 07 julio 2022 | 09:35

Chihuahua, Chih.- Vecinos de San Jorge asistieron al programa Alcalde en tu Colonia, que reúne a todos los directores y al presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, en un solo lugar, para escuchar las peticiones de los habitantes de la zona y hacer uso de los servicios como la atención médica, corte de cabello y revisión de la vista.

La visita de los funcionarios municipales fue en el conocido tianguis que cada fin de semana se instala para ofertar diferentes productos.

Desde las 6:00 la tarde y hasta las 8:00 de la noche, el alcalde atendió a los colonos para escuchar las gestiones que tenían para mejorar el entorno donde viven. Esta vez, fueron pavimentación, alumbrado público, material para construcción y paquetes alimentarios entre otras cosas, las principales solicitudes.

Además, los directores estuvieron recibiendo también solicitudes de los asistentes, dependiendo del giro de cada dependencia, pero también hubo juegos para las niñas y niños, servicio de ectoparasitosis a las mascotas para prevenir la enfermedad de la rickettsia que transmiten las garrapatas, corte de cabello, consultas médicas, toma de glucosa y presión arterial y por parte del Club de Leones, se hicieron revisión de la vista a quien lo solicitó. 

Ante los asistentes, la tesorera Amanda Córdova, hizo el anuncio del descuento del 70 por ciento en recargos del impuesto predial e invitó a todos los que no han hecho el pago de este impuesto, acercarse a la Tesorería a ponerse al corriente o hacer un convenio. En total fueron atendidas 923 gestiones y asistieron mil 800 personas, entre familias completas, adultos, adultos mayores y niños.