Local

Piden vecinos de Sol de Oriente mayor presencia policiaca

Además, mejoras en el sistema de alumbrado público

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 01 septiembre 2022 | 09:55

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Comisión de Obras y Servicios en el Ayuntamiento, Félix Arturo Martínez Adriano, acudió a la colonia Sol de Oriente, para entrevistarse con los vecinos, quienes solicitaron mejoras en el sistema de alumbrado público, así como mayor presencia policiaca para inhibir delitos.

Previamente, ya había realizado las gestiones para que se realizaran las reparaciones en las luminarias y circuitos, por lo que constató que el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, arreglara el desperfecto.

“Un poco tarde cerramos la jornada de hoy visitando la colonia Sol de Oriente para atender gestiones pendientes con las vecinas y vecinos. Ante todo un agradecimiento al director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa y al subdirector de Alumbrado Público, Sergio Sifuentes, por su atención. También al director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas por mantener los compromisos con las y los vecinos. Trabajando juntos y escuchando a la gente hacemos de Chihuahua una ciudad más segura y competitiva”, comentó el también regidor del Partido Acción Nacional (PAN).