Local

Piden vecinos del Centro programa 'destilichadero'

Desde hace tiempo esperan que llegue a su colonia pero se priorizan periferias, aseguran

Francisco Córdova/ El Diario

miércoles, 28 septiembre 2022 | 06:40

Chihuahua, Chih.- Habitantes de la colonia Centro de Chihuahua solicitaron al Gobierno Municipal y a la Dirección de Mantenimiento Urbano que consideren la colonia Centro y aledañas para el programa Destilichadero, debido a que si bien se han mantenido expectantes del programa que se realiza semanalmente en distintas colonias, éste se ha priorizado en periferias, consideraron.

Si bien han deseado incluso manifestar esta inquietud en los “Miércoles Ciudadano” ante el alcalde al tratarse en su mayoría de personas mayores de edad las que habitan el sector, les ha sido complicado hacerlo, por lo que han recurrido a este medio.

Según detallaron sería una buena opción que colocaran algún contenedor en el bulevar Díaz Ordaz, que es un punto de coincidencia para el sector habitacional. Y aprovechar para sacar la basura de grandes dimensiones que la recolección semanal no se lleva.

Recordaron que aún en esta colonia, que es el corazón de la ciudad, aún hay habitantes interesados en los distintos programas que ofrece el Municipio y de igual manera pidieron mayor atención para los reportes de ruidos y fiestas fuera de horario, debido a que afectan también a las personas mayores que viven en la zona.