Local

Pierde el control de su unidad e impacta contra anuncio vial

Debido al exceso de velocidad

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 14:16

Chihuahua, Chih.- Una joven conductora de 25 de edad perdió el control de su unidad un Honda Accord y terminó por impactar fuertemente sobre un anuncio vial; la mujer presentó lesiones leves a pesar de lo aparatoso del accidente.

El suceso ocurrió sobre la ave Cantera en sentido de este a oeste, a unos metros antes de llegar a la Washington de la colonia en Campanario, al norte de la ciudad. 

Elementos de Policía Vial informaron que debido al exceso de velocidad perdió el control de su unidad e impactó en dos ocasiones con el muro de contención y posteriormente terminó por chocar fuertemente contra un anuncio vial que se localiza o en dichos cruces. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a la mujer y ser trasladada a un hospital para recibir mayor atención médica. 

Agentes de la Policía Vial cerraron en su totalidad la circulación para poder realizar las maniobras necesarias y retirar la unidad ya que se encuentra el vehículo totalmente atravesado sobre el carril de derecha, así mismo elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.