Tiene una profundidad de alrededor de 12 metros
Fernando Sepúlveda/ El Diario
sábado, 29 octubre 2022 | 20:00Una mujer de aproximadamente 48 años quien tripula un vehículo Toyota línea Corolla, en la rúa Chihuahua-Cuauhtémoc terminó por volcar y cae adentro de un barranco; por fortuna resultó con heridas leves y paramédicos de URGE de gobierno del estado brindan las primeras atenciones medicas, no es trasladada a un hospital.
El percance vial se registró en dicha rúa en el kilómetro 26 en sentido de Chihuahua-Cuauhtémoc, donde el vehículo pierde su verticalidad y cae al barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad.
A decir de elementos de Guardia Nacional división caminos la mujer la cual circula a exceso de velocidad y termina por volcar y posteriormente termina su marcha sobre dicho tramo carretero, paramédicos acuden de inmediato al lugar para atender a la fémina pero por fortuna no resultó con heridas de consideración.
Elementos de Guardia Nacional arribaron para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.