Local

Pierde familia todo en incendio

Voluntarios solicitan la colaboración de la población para reunir apoyos, principalmente ropa

El Diario

Miguel Silva/El Diario

sábado, 26 septiembre 2020 | 17:28

Un grupo de voluntarios solicita la colaboración de la población para reunir apoyos en beneficio de una familia que perdió todas sus pertenencias durante un incendio ocurrido ayer en su domicilio ubicado en la colonia Vistas del Norte y entre otras cosas, piden ropa principalmente. 

El incendio se suscitó ayer en el domicilio marcado con el número 665 de la calle Río Baker, en donde al parecer un cilindro de gas en malas condiciones fue el causante del siniestro que consumió la vivienda de esta familia. 

Se solicita ropa de hombre en tallas grande y extragrande, así como ropa de mujer en talla extragrande, y para un niña en talla 7 u 8, además de víveres, principalmente productos no perecederos, además de cobijas, pues el incendió consumió todo lo que había en el inmueble. 

Fue durante la mañana de ayer, cuando se reportó un flamazo y una fuga de gas que derivó en el incendio de este domicilio y se tuvo que evacuar a los vecinos de las viviendas aledañas, mientras los elementos de bomberos realizaban las maniobras para sofocar el fuego, que afortundamente, no dejó personas lesionadas.