Local

Pierden su hogar en incendio; piden ayuda

Los esposos Arévalo están internados en el Hospital Morelos

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

domingo, 30 agosto 2020 | 18:00

Chihuahua.- La madrugada de ayer, a las 4:30 de la mañana un corto circuito en la vivienda marcada con el número 2313 de la calle Faisanes, de la colonia Jardines del Sol al norte de la ciudad, provocó un incendió que consumió toda la vivienda. 

El siniestro sorprendió a la pareja de esposos, familia Arévalo Aguilar, quienes al sentir el calor lograron despertar, el hombre se desmayó y los vecinos lograron sacarlos de las llamas, mientras que la mujer pudo escapar por la ventana. 

Ahora ambos se encuentran internados en el Hospital Morelos, él con quemaduras de tercer grado y ella por intoxicación por el humo, comentaron familiares de los afectados. 

La pareja además de perder todos sus bienes, también fallecieron sus dos mascotas, por lo cual los familiares de la pareja piden el apoyo de la comunidad, con donación de muebles que les sobren, ropa, mandado, entre otras cosas. 

Asimismo solicitan apoyo para poder llevarse el escombro y la basura que se generó por el incendio, la cual se está depositando en un terreno prestado por un vecino, aclaró la familia de los afectados. 

Para quienes quieran apoyar a la familia Arévalo Aguilar, pueden comunicarse a los teléfonos 614 365 3129 y 614 313 9612, con Judith Venegas y Óscar Venegas.