Local

Pillan a 'vulgar ladrón' en video

Así es como algunos hampones operan para robar los domicilios

De la Redacción
miércoles, 22 mayo 2019 | 16:58

Chihuahua.- Un robo a una vivienda fue captado por una cámara de vigilancia en la colonia Los Portales, luego de que un sujeto ingresara a robar, siendo filmado por el circuito cerrado.

Los hechos ocurrieron en la calle Portal Colonia, de la mencionada colonia, cuando un sujeto “amante de lo ajeno” entró por el portón del domicilio y robó una motosierra así como diversos artículos.

El hombre fue captado por las cámaras, vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla y una gorra de color negro; además de ser de complexión delgada, tez morena y de aspecto “cholo”.

Ante tal situación el dueño de la vivienda solicitó la colaboración de la ciudadanía y de los vecinos del sector, ya que este tipo de ladrones suelen ingresar a las viviendas en estado de intoxicación y pueden también dañar a las personas que habitan las viviendas.

Cabe mencionar que en días pasados, un sujeto fue asesinado y otro más herido por arma blanca, por parte de un morador de una vivienda en la colonia Quintas Carolinas, luego de que los dos ladrones ingresaran a robar en un domicilio de la calle Monte Pico.