Local

Plantea candidata atender problema del transporte

Geo Bujanda dice que muchas personas esperan durante horas para poder trasladarse a sus lugares de trabajo

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 06 mayo 2021 | 10:54

Chihuahua.- La candidata por el distrito 12, Geo Bujanda, señaló que una de sus principales propuestas de campaña es lograr que haya un mejor transporte público, ya que actualmente muchas personas esperan durante horas para poder trasladarse a sus lugares de trabajo. 

“Es muy injusto que la ciudadanía tenga que esperar por horas para poder tomar un camión, y peor aún es que esos camiones se encuentren en mal estado, es una situación que se debe de mejorar” puntualizó la panista. 

Asimismo, estableció que uno de los sectores de la ciudad más afectados por problemas de transporte público, es el norte de la ciudad, por lo que realizará las gestiones pertinentes para poder ampliar la cobertura del servicio, con más unidades y horarios de servicio. 

“El transporte público presenta una problemática de varios años atrás, sin embargo, podemos mejorar este servicio y ayudar a las miles de personas que hacen uso de él diariamente. Estoy comprometida con esta causa, trabajaré de la mano con los operadores para el beneficio de los usuarios” finalizó la candidata por el PAN.