Local

Platica Díaz con empresarios de Juárez sobre obras necesarias en la entidad

'Empresarios junto con el Gobierno Estatal debemos unir esfuerzos para mejorar'

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 14:18

Chihuahua.- Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México sostuvo una reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C. en Ciudad Juárez. “Empresarios junto con el Gobierno Estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de las y los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, dijo.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado. “Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.