PUBLICIDAD

Local

Policías acusados de desaparición anduvieron investigando el hecho

Cuestionaron a vecinos del lugar y a familiares de los jóvenes desaparecidos

De la Redacción

lunes, 05 abril 2021 | 17:28

Chihuahua.- Durante la audiencia de formulación de imputación en contra de Ramona Ivette C. V. e  Irving Leonel M. B., policías municipales acusados de la desaparición forzada de dos jóvenes, se dio a conocer que días después de la supuesta detención, estuvieron "investigando" quien había presenciado dicha acción.

Lo anterior lo dio a concoer el ministerio público de la AEI, quien comentó que ambos elementos policíacos estuvieron entrevistando a empleados de un oxxo, vecinos del sector y a algunos familiares de los jóvenes víctimas.

De acuerdo a una de las familiares de los fallecidos, ambos elementos policíacos estuvieron haciendo entrevistas para ver si habían presenciado la supuesta detención.

Los hechos se dieron el 27 de febrero del año en curso a las 17 hrs aproximadamente en un oxxo de la colonia Sierra Azul, donde los agentes llevaron la supuesta detención de Óscar Jhovanny Leal Holguín y Adán Israel Gardea Barraza, siendo localizados sin vida el 28 de marzo cerca del panteón de Carrizalillo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD