Local

Pone JMAS a disposición distintos puntos de pago para evitar conglomeraciones

Como medida preventiva ante el COVID-19

De la Redacción

lunes, 16 marzo 2020 | 17:30

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) puso a disposición de sus usuarios distintos puntos de pago, para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19.

La JMAS Chihuahua sugiere acudir a las sucursales, solo en casos extremadamente necesarios.

Tiendas Oxxo, Alsuper y Smart, farmacias, tienditas de la esquina y los cajeros automáticos 24 horas de la JMAS Chihuahua ubicados en las sucursales Ocampo Vallarta y Saucito, son las opciones que se ofrecen a los usuarios, para hacer sus pagos.

Como medida precautoria, la dependencia garantizará que las sucursales tengan a disposición gel antibacterial, guantes y cubre bocas para todo el personal, además de jabón y papel de baño suficientes en todos los sanitarios, así como letreros que señalen los cuidados preventivos ante el COVID-19.

El personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempos.

Para cualquier duda o aclaración el organismo pone a disposición el número telefónico 073 donde los ciudadanos podrán ser atendidos.