Local

Pone Uach a disposición guías para examen de admisión

Invita a aspirantes a prepararse

Francisco Córdova / El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 05:00

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición las guías de apoyo para que los aspirantes puedan prepararse para el examen de admisión que se realizará el próximo 17 de junio. Se trata de alrededor de 11 mil aspirantes quienes solicitaron una ficha de admisión para alguna de las 15 unidades académicas. Asimismo la universidad recordó que el 10 de junio habrá un examen de prueba para las modalidades virtuales. 

La UACh señaló que los aspirantes a ingresar a alguna de las carreras que ofrece la Universidad, deberán seguir una serie de pasos para continuar con su proceso de inscripción luego de haber adquirido su ficha. 

En primer lugar, ingresar a fichas.uach.mx, sitio donde se ofrecen varios vínculos para descargar temarios de conocimientos de acuerdo al área correspondiente a su carrera. 

Recordó que el examen de admisión, se realizará mediante la metodología EXANI II, virtual para las carreras virtuales y presencial para quienes elijan la oferta académica en las aulas de alguno de los campus de la UACh. 

También puso a disposición la “Guía para el EXANI II” que se oferta en el mismo sitio, ya que brinda el conocimiento básico para responder el examen de admisión. 

Cabe mencionar que el próximo 10 de junio, se aplicará un examen de prueba solamente para quienes eligieron carreras de modalidad virtual.  A partir del 6 de junio se puede revisar en la página consultatuficha.uach.mx utilizando la clave de acceso asignada, en qué plataforma y horario se aplicará la prueba virtual. 

Para mayor información, también se habilitó el teléfono (614) 439 1500 a través de las extensiones: 2087, 2128, 1521, 2092,2105, 1522.

fcordova@hotmail.com