Local

Por centenario del Club Rotario develan reloj en el Centro

La alcaldesa de Chihuahua acompañó a los socios en este evento

Francisco Córdova/El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 11:15

Chihuahua.- Con motivo de las actividades por el 100 aniversario del Club Rotario esta mañana se develó un reloj que permanecerá en las calles del Centro Histórico, específicamente en las calles Libertad e Independencia, evento al que asisitió la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados.

En este evento Juan Carlos Chávez Anchondo, gobernador Rotario Distrito 4110, destacó que desde 1821 se fundó el primer Club Rotario con el fin de dejar huella en la comunidad y crear conciencia social por lo que mencionó que el reloj le recordará a los socios rotarios seguir trabajando por Chihuahua.

En su intervención la alcaldesa por su parte agradeció por parte de los chihuahuenses el reloj que obsequiaron los Clubes Rotarios a la ciudad, asimismo, celebró el compromiso y la constante disposición que los clubes han tenido con la comunidad en estos 100 años y que seguirán tendiendo.  

Benito Rodríguez Cuesta presidente del Club Rotario Chihuahua Campestre, mencionó que el reloj es un presente para la ciudad, mismo que es un símbolo de las actividades y trabajos que realizan los clubes para la comunidad chihuahuense.

Durante el evento se contó con la presencia de los socios que integran los Clubes Rotarios de la ciudad, cabe señalar que en una de las caras del reloj está plasmada la prueba cuádruple rotaria, la cual es representativa de en las actividades altruistas y actividades diarias de los rotarios.