Local

Por concluir trabajos en prolongación de avenida Tomás Valles Vivar

La obra se espera finalizar en últimos días de enero, tiene un avance del 93 por ciento

De la Redacción

lunes, 10 enero 2022 | 17:30

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en las últimas labores de lo que será la prolongación de la avenida Tomás Valles Vivar, la cual, conectará desde la calle Paseos Vistas del Sol hasta la avenida Politécnico Nacional, una obra muy solicitada por los vecinos y comerciantes de la zona. Hasta este momento la obra tiene un avance del 93 por ciento, previendo concluir en los últimos días del mes de enero.

Entre los trabajos que se están realizando en este momento, son los detalles de las labores de la carpeta asfáltica de la avenida, así como la construcción de guarniciones y secciones de banquetas, además de la marcación de puntos para la colocación del señalamiento de la vialidad.

Las labores de la prolongación tienen una inversión de 25 millones de pesos, de los cuales, se construye una avenida en un tramo de 590 metros lineales, contando con dos cuerpos y dos carriles cada uno, iluminación de tipo LED, además de muros de contención tipo mampostería.

La obra que inició en la administración pasada, continúo trabajando con la correcta supervisión para poder entregarla en tiempo y forma para el servicio de la ciudadanía, una avenida que brindará una opción más para el tránsito del poniente de la capital.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad, construyendo nuevas alternativas de movilidad, poniendo al frente la seguridad y comodidad de los chihuahuenses.