Local

Por cuarta ola covid suspende UACh graduaciones

Para salvaguardar la salud la comunidad universitaria por la emergencia  sanitaria de Covid-19

Francisco Córdova/El Diario

martes, 11 enero 2022 | 15:31

La Universidad Autónoma de Chihuahua anunció la suspensión de las ceremonias de graduación presenciales dentro y fuera de los campus universitarios como medida de prevención y atención a la emergencia sanitaria por Covid-19, con la que se prioriza la seguridad del estudiantado, cuerpo académico y personal administrativo, informaron.  

La UACH destacó la disposición  de toda la comunidad universitaria para adaptarse a esta forma de vida en pandemia, a la par, que resaltó el esfuerzo y dedicación de quienes en este tiempo concluyeron sus estudios.

“¡Estamos orgullosos de ustedes! Ahora es tiempo de cuidarnos, ¡Ya habrá tiempo para celebrar juntos!. Gracias por su esfuerzo y compromiso con nuestra Universidad”, externó la máxima Casa de Estudios en su Fanpage, Twitter e Instagram.