El suceso ocurrió en las calles Rosales y calle 25 de la zona centro
De la Redacción/El Diario
martes, 10 enero 2023 | 12:41Chihuahua, Chih.- Un empleado de una empresa refresquera, el cual circulaba en su motocicleta por calles de la zona centro, perdió el control, cayó y terminó golpeándose fuertemente contra el asfalto, debido a que trató de esquivar un perro que le salió al paso; paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano.
El suceso ocurrió en las calles Rosales y calle 25 de la zona centro.
El tripulante de una motocicleta Honda utilitaria termino por atropellar al perro el cual al ver la motocicleta se abalanzó en contra de ésta, y el sujeto por impedir esquivar al perro terminó por atropellarlo y lo que causó que cayera al suelo y resultara herido.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender al motociclista quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue abordado a una ambulancia y trasladado al hospital más cercano.
Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.