PUBLICIDAD

Local

Premia FGE a personal destacado

Por los resultados en el mes de marzo

Yeimi Hernández/El Diario

jueves, 19 mayo 2022 | 16:42

Chihuahua, Chih.- Al menos 15 elementos de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales de Seguridad Penitenciaria fueron destacados por su trabajo y resultados en el mes de marzo.

En una ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos económicos, el Fiscal General del Estado (FGE), explicó la faceta en la que se encuentra la Institución, en la cual se trabaja para dignificar al personal con más prestaciones, capacitaciones y mejor equipamiento, así como premiar el desempeño ejemplar.

“Quiero agradecerles su gran labor y vocación de servicio, pues esos trabajos se han traducido en importantes resultados en favor de las familias chihuahuenses, contribuyendo a restablecer el orden y la paz en nuestra entidad”, dijo.

En representación del personal galardonado, la Oficial de la Agencia Estatal de Investigación, Alicia Guadalupe recordó la responsabilidad que tienen como servidores públicos para transformar y cambiar vidas, además de contribuir a un estado de derecho innovador.

“Sigamos trabajando para que se multipliquen los éxitos; agradezco al Fiscal General la motivación, confianza y credibilidad que nos otorga, además las facilidades para realizar esta labor que tenemos encomendada”, expresó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD