Local

Premiarán seis disciplinas en Premio Municipal de la Juventud

Los jóvenes que resulten ganadores, recibirán sus premios en Sesión Solemne del Ayuntamiento de Chihuahua

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 02 junio 2022 | 09:15

Chihuahua, Chih.- Los regidores del Ayuntamiento que integran la Comisión Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, aprobaron la convocatoria que permitirá a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, participar en disciplinas como: Actividades académicas y educativas; Actividades productivas; Actividades artísticas; Méritos cívicos; Labor social y Actividades de Ecología.

La Comisión de Juventud presidida por Eliel Alfredo García Ramos, Graciela Rojas Carrillo, Juan Pablo Campos López  y los demás miembros que incluye la Comisión Especial para este galardón, sesionaron para determinar las categorías y el día para la entrega.

Los jóvenes que resulten ganadores, recibirán sus premios en Sesión Solemne del Ayuntamiento de Chihuahua, a celebrarse el viernes 12 de agosto del presente año en curso en el Teatro de la Ciudad.

“También agradezco la presencia del Dr. Fernando Sandoval Salinas, una figura reconocida en los ámbitos educativo y periodístico, quien nos honrará como jurado, así que nos sentimos honrados por integrar esta Comisión Especial”, resaltó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Orozco Ortiz, quien es parte junto con los demás representantes de las fuerzas políticas y darán fe del Premio Municipal de la Juventud “Agustín Melgar”.