Local

Prende fuego a tanque de gas LP y sale corriendo

Sólo se reportaron daño materiales

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción

sábado, 12 noviembre 2022 | 15:05

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad prendió fuego a un tanque cilindro de Gas L.P, el cual luego de cometer dicho suceso emprendió la huida de la zona corriendo; no hay personas lesionadas solo daños materiales y bomberos evacuaron la vivienda.

El hecho ocurrió en las calles 22 y Doblado de la colonia Mirador, al noreste de la ciudad.

A decir de testigos quienes observaron al hombre prender fuego y posteriormente subir a un segundo piso, ya que en el lugar se encontraba un pequeño apartamento el cual al exterior hay un cilindro de Gas L.P el cual prendió en llamas y una vez cometido el incendio salió huyendo por calles del sector.

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir al menos 5 llamadas del incendio y por lo cual fue acordonada la zona para evitar el ingreso de personas y así mismo personal de Bomberos evacuaron la zona para evitar un suceso mayor, por fortuna fue controlado por los traga humo de manera inmediata.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del suceso y realizaron un recorrido por la zona para lograr la posible ubicación del responsable y ser detenido, hasta el momento aún continúan con la búsqueda del presunto autor.