Local

Prenden veladoras en entrada de la casa del 'Fofo' Monge

El ahora occiso, se disparó en la cabeza el viernes al intentar ser desalojado de su vivienda en Lomas

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 10:40

Chihuahua, Chih.- Vecinos del sector, así como amigos optaron por poner algunas veladoras justo en la entrada del domicilio donde un hombre se quitó la vida con un arma de fuego al intentar desalojarlo.

El suceso ocurrió en la calle Presa Chuviscar y calle Presa Rosetilla de la colonia Lomas del Santuario, al noreste de la ciudad. 

El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 09 de septiembre, donde actuarios y con orden de desalojo procedieron a retirar de su domicilio a un hombre de 60 años, pero al querer ingresar a dicho domicilio se escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de policías de la Fiscalía General del Estado para poder realizar un ingreso seguro. 

Finalmente el hombre fue localizado en la sala del inmueble y con un balazo a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron y posteriormente trasladaron al sujeto al hospital más cercano para recibir mayor atención médica, pero el hombre el día de ayer perdió la vida a causa del balazo y enfermedades crónica degenerativas el cual presentaba. 

Según trascendió que la familia tenía una cuenta pendiente con un banco de la ciudad y que la suma era bastante exhorbitante, lo cual esta seria una de las causas que llevó a el sujeto a perder la vida de esta manera.