Local

Preparan guerra de bandas de rock por niños con cáncer

Es a beneficio de los pacientes oncológicos del área infantil, derivado a la carencia de medicamentos e insumos en hospitales

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 19 julio 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih.- Bandas de rock locales preparan un concierto en beneficio de niños con cáncer, evento que se realizará el próximo domingo 25 de julio en el bar Angel’s El Santuario del Rock ubicado en calle Juan Aldama No. 3300, casi esquina con Cristóbal Colón en la colonia Obrera.

Dicha actividad denominada “Por Nuestros Retoños” es organizada por la agrupación Florecitas Rockeras, que tendrá un costo de 150 pesos por entrada a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 10:20 de la noche con la participación de cuatro conjuntos musicales.

Esto, es a beneficio de los pacientes oncológicos del área infantil, derivado a la carencia de medicamentos e insumos en hospitales, por lo que Eduardo Ramírez y Yunue Ruiz dueños de  Florecitas Rockeras, comenzaron con dicho evento.

Ante esta preocupación por el desabasto de medicamentos, también buscan ayudar con  la venta de hortalizas y plantas ornato en pro a la causa, que es parte de su negocio.

Además, en cooperación de amigos y compañeros interesados en apoyar esta noble causa como Ana Chavira (Matruska) miembro de la banda de rock Mcfly y psicóloga Clínica y Edgar Lardizábal López productor, manager y creador de XCH International, organizan una totalidad de cuatro eventos además del antes mencionado, donde se expondrá talentos chihuahuenses en centros nocturnos que son Angels, el Suantario del Rock, y The Hunter.

También, cuentan con una página “Airfunding” donde si se hacen más de tres aportaciones que van desde los tres dólares (50 pesos) el evento se expandirá a nivel mundial.

Y para concluir estos eventos, harán una exposición comercial y venta de las plantas y macetas en el Parque Extremo ubicada en la Cantera.

Todo esto, con la finalidad de recaudar fondos para el abasto de los medicamentos oncológicos y apoyo a las familias de estos pequeños guerreros.  

El programa para el 25 de julio en el bar inicia con la convivencia y la banda “Yesturaday” tocará de 5:00 a 5:40 de la tarde, “Direwolf” será de 6:20 a 7:00 de la noche, “Crowley”, inicia a las 19:40 y termina a las 20:20 horas. La agrupación “Mcfly” amenizará de 9:00 a 9:40 de la noche.

Los próximos eventos serán cada fin de semana y se dará a conocer en rueda de prensa.

Para más información contactar a través de la página oficial en Facebook Florecitas Rockeras o comunicarse a los números 6143552184 y 6146212695.