Local

Preparan homenaje a Comandante Lara

Andrés Lara Luna, fue víctima de un ataque armado donde su vehículo oficial quedó calcinado

De la Redaccion

sábado, 05 junio 2021 | 05:00

El fiscal general César Peniche Espejel, confirmó que ya tenían todo listo para  llevar a cabo los honores al comandante Andrés Lara Luna, quien fuera objeto el pasado jueves por la madrugada de un ataque armado, lo que generó que el vehículo oficial que tripulaba quedara completamente calcinado.

Será este sábado cuando se haga dicha ceremonia en las instalaciones del complejo de seguridad del C4, tal y como acostumbra hacerlo la dependencia en este tipo de situaciones.

Andrés Lara Luna fue localizado al interior de la unidad que conducía con destino a esta ciudad, en la cual se apreciaron impactos de arma de fuego, además de que fue consumida por la llamas.

Según algunos de sus compañeros de trabajo, el comandante los comunicó el pasado miércoles que se trasladaría a esta ciudad, sin tener más informes sobre él en el transcurso de la tarde y la noche.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el atentado se derivó como venganza por el aseguramiento reciente de domicilios y vehículos de lujo a un grupo criminal de la zona.