Local

Preparan la Feria de Proveedores

Lanzan convocatoria HomeDepot y Gobierno del Estado

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

jueves, 30 junio 2022 | 13:06

Chihuahua, Chih.- La empresa The Home Depot y el Gobierno del Estado y Municipio convocaron a empresas interesadas de ser proveedores de esta empresa internacional a participar en la Feria de Proveedores que se llevará a cabo en agosto próximo.

En rueda de prensa, directivos de la empresa y funcionarios públicos del Estado y Municipio indicaron que en el portal www,thehomedepot.com.mx/queroserproveedor, se tiene los detalles como giros, requisitos y fechas.

Informaron que quienes resulten aceptados podrán exportar sus productos a las tiendas de la cadena en Estados Unidos y Canadá.

La convocatoria está abierta, continuará así todo julio y será a finales de agosto cuando se tengan entrevistas uno a uno.

Detallaron que el proceso consiste en la inscripción en la plataforma, una preselección y luego las entrevistas uno a uno y luego conclusión de alianzas.

Se ofrecerá asesorías y seguimiento de los interesados por parte de las instancias de gobierno estatal y municipal para que logren su objetivo de ser proveedores de The Home Depot.

Quienes no pudieran ser escogidos en esta edición podrán recibir asesoría y hasta financiamiento para reunir los requisitos y hasta certificaciones para cubrir la totalidad de requisitos y formar parte del padrón de proveedores.

En Chihuahua la empresa tiene tres tiendas con 26 proveedores locales y buscan incrementar su padrón.