Local

Presenta DSPM a policía por investigación de homicidio

Se trata del policía Javier P. V., en seguimiento a una carpeta de investigación

De la Redacción/El Diario

martes, 20 abril 2021 | 23:14

Esta noche la Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó ante agentes de la Fiscalía General del Estado, al policía Javier P. V., en seguimiento a una carpeta de investigación que integra la autoridad estatal, referente a un homicidio.

El elemento en mención fue llevado ante los policías investigadores en la Comandancia Sur y fueron sus superiores quienes en cumplimiento a los protocolos de colaboración entregaron al presunto sospechoso, a fin de que se esclarezca su participación en el probable delito, desahogando el proceso penal correspondiente.

La DSPM reitera su postura de coadyuvar ante otras instancias, en la depuración y el fortalecimiento de la corporación que, como se ha dicho en otras ocasiones, no cederemos ante conductas inadecuadas y contrarias al servicio a la comunidad, dichos elementos no deben permanecer en esta institución.

En ese sentido, estaremos pendientes y dando seguimiento al caso del agente Javier P. V., privilegiando en todo momento que la coordinación con la Fiscalía General del Estado, reiterando que la probable conducta contraria a la ley por parte de un elemento, no define a una corporación en su totalidad.