Local

Presenta Loya su renuncia a la DSPM

Se incorporará con Maru

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 16:10

Gilberto Loya Chávez, quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) hizo pública su renuncia a través de redes sociales, donde le externa a la alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, que deja el cargo.

Tras el anuncio de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, de que el ahora ex director de la Policía Municipal, funja como secretario de Seguridad Pública Estatal, termina el ciclo que inició desde el 2016.

“Tantos logros alcanzados, tantos proyectos concluidos, tantos recuerdos y vivencias, pero sobre todo, tantas personas maravillosas que durante 5 años me acompañaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde que inicié como titular de la misma.

Hoy concluyo un ciclo que me dejó un legado de aprendizaje y experiencias que han marcado mi vida, por ello decidí presentar mi renuncia ante la alcaldesa, Manque Granados, quien también, como muchos a mi alrededor, permanecerá en mis recuerdos por siempre.

Gracias Dios, gracias Maru y Manque, gracias familia, gracias amigos y compañeros de trabajo, pero sobre todo gracias chihuahuenses, por confiar en Gilberto Loya para llevar las riendas de la que hoy se considera como la mejor Policía de México”, manifiesta en sus redes sociales a la par de la carta de renuncia.