Local

Presentan a pareja por robo de troca a punta de pistola

De manera extraoficial, se manejó que en dicha camioneta se localizó el torno de una mujer

De la Redacción/ El Diario

viernes, 11 noviembre 2022 | 11:25

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que mediante el uso de la Plataforma Escudo Chihuahua, se logró recuperar una pick up con reporte de robo, así como la detención de una pareja como probable responsable y el aseguramiento de un arma de fuego con la cual habrían despojado de su patrimonio a la víctima

Fue ayer jueves durante la mañana, que se efectuó el robo a mano armada, posteriormente la dependencia logró detener a una mujer y un hombre identificados como Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., quienes fueron acusados de despojar a la víctima de una camioneta Chevrolet Silverado con matrículas GM-49-713, del estado de Guanajuato, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Huancune del fraccionamiento Arboledas 1.

La pick up fue ubicada por cámaras PECUU y al circular sobre la avenida Colegio Militar fue interrumpida su marcha casi llegando a la calle Monte Albán, detenido los tripulantes y trasladados junto con el vehículo a la Comandancia Norte, informaron en un boletín de prensa.

En ese sentido y una vez cubierto el protocolo, tanto las personas como el arma y la Silverado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento al caso, así como la probable participación de los presuntos delincuentes en otros hechos delictivos.  

De manera extraoficial se manejó ayer que, en dicha camioneta, se localizó el torso de una mujer, el cual se encontraba al interior de un cajón de madera.