Local

Presentan al 'Huevas' y Melisa por feminicidio

Traían el torso de una mujer en la camioneta

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 11:20

Chihuahua, Chih.- Melissa M.R., y Luis Raúl F., quienes fueron detenidos en una camioneta con reporte de robo en la que se les encontró un torso humano, están en estos momentos ante el juez José Ángel Moreno, quien lleva la audiencia de formulación de cargos de homicidio agravado en contra de los dos implicados, por la causa penal 3720-2022.

La representante del Ministerio Público expuso que serán presentados los testimoniales de varias personas que han aportado información para formularles la acusación de homicidio agravado, el cual habría sido cometido presuntamente el 10 de noviembre, en un domicilio de la calle Maracaibo. Ambos acusados se reservaron el derecho de hacer comentarios en la apertura de la audiencia.

Según explicó la agente, la víctima, de quien no dio la identidad, fue decapitada, además de que el cuerpo fue desmembrado, retirándole los senos y área genital. Entre la información recabada por la parte acusadora, se expuso como se dieron los hallazgos de los miembros que fueron retirados del cuerpo de la víctima.

Mencionó que la detención de los presentados, fue originalmente por el robo de una camioneta, pero fue el olor el que alertó a los agentes, encontrando el torso humano en un cajón de una bocina, dentro de una bolsa.