Local

Presentan alumnos del Colegio Belmont sus propuestas de negocios

Empresarios escucharon sus proyectos en el Business Challenge 2022

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

sábado, 11 junio 2022 | 09:17

Chihuahua, Chih.- Alumnos del Colegio Belmont iniciaron la presentación de diversas iniciativas de negocio ante empresarios y funcionarios municipales.

La presentación se lleva a cabo en las instalaciones del Salón Diamante del Hotel Sheraton Soberano en el marco del evento anual denominado “Business Challenge.2022”.

El evento donde los alumnos "nadarán ante tiburones" buscarán convencer a los empresarios de las ventajas de sus iniciativas y ser seleccionados por ellos.

El Colegio Belmont lleva a cabo este evento en tres categorías: Debate de Ideas de Negocio, Elevator Pitch y Shark Tank para sus alumnos de 1º, 2º y 3º respectivamente.

En esta Edición se contó con empresarios como Enrique Terrazas Seyffert, Joaquín Mesta Falomir, Kyle Johnson, Karla Becerra Monrroy, Víctor Gómez Céspedes, Araceli Ayala Rivera y Gilberto Elías Ogaz, Subdirector de Desarrollo Económico Municipal.

Las presentaciones de las iniciativas de negocios se realizarán por etapas durante la jornada a desarrollar este día.

El objetivo primordial de estos ejercicios es que aprendan a defender, convencer y negociar a partir de ideas de negocio con empresarios de la localidad, con público y en inglés que es el idioma internacional de los negocios.