Local

Presentan ante el MP a detenido por robo en carnicería de la UP

En el lugar de los hechos fue asegurada un arma de fuego calibre .38 Especial que podría haber sido utilizada en hechos similares

De la Redacción/El Diario
lunes, 29 abril 2019 | 18:00
El Diario

Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Carlos Fabián M. R. fue presentado ante el Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal como probable responsable de cometer robo en un local comercial ubicado en calles de la colonia Unidad Proletaria la tarde del domingo, donde fue entregado por particulares que lo aseguraron luego de que un presunto cómplice al parecer lo abandonara huyendo del lugar a bordo de una motocicleta.


El hecho se registró en el establecimiento comercial “Tres Hermanos” de las calles 32 y Hacienda del Torreón de la colonia en mención, desde donde se recibió el reporte al número de emergencia 911, lugar en el que aparentemente el detenido y otro sujeto ingresaron amenazando a los empleados con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo y aparatos celulares, sin embargo las víctimas decidieron enfrentarlo en un descuido, propiciando la huida de uno.  


Al arribo de los policías, encontraron a quien dijo llamarse Carlos Fabián M. R. de 29 años, a quien se le aseguró un arma tipo revólver calibre .38 Especial, cuyo cómplice ya es investigado por las autoridades.


Previa lectura de sus derechos, el ahora detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía zona sur para su registro, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se reafirme su responsabilidad en este hecho.