Local

Presentan foro para que empresas aprovechen las oportunidades

Buscan que semáforo epidemiológico no regrese a rojo

Archivo/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 24 julio 2020 | 11:25

Chihuahua.- Antonio Valadez García, presidente de Canacintra Chihuahua y María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico, presentaron esta mañana el foro Reconecta el cual estará enfocado en las 7 Q, para responder las siete preguntar estratégicas a los administradores de empresas respecto a las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. Ambos coincidieron en que la intención de todos es no regresas al rojo en el semáforo de reactivación, por lo que se están adaptando a los requerimientos establecidos para operar en la fase naranja con miras a avanzar al amarillo.

Horman Millan, quien presentó el foro, comentó que las empresas se pueden inscribir a través de los sitios oficiales de Canacintra y del Municipio de Chihuahua. Precisó que el objetivo es llegar a  empresas que empezarán su participación a partir del martes con el primero de seis foros que se desarrollarán en las siguientes dos semanas del inicio de actividades. Apuntó que participar en este foro no tendrá costo, debido a que la finalidad es darles herramientas a los empresarios para enfrentar mejor la actual situación.

Valadez agregó que las empresas son de las más comprometidas en mantener las condiciones de seguridad sanitaria para evitar que se den más contagios de Covid – 19, debido a que la responsabilidad de que se detengan la movilidad del virus es de la población al acatar las disposiciones oficiales.