PUBLICIDAD

Local

Presentan libro 'Nunca te Rindas'

Historia de Guillermo Luján es de amor por Chihuahua

Oscar Piñón / El Diario

Oscar Piñón / El Diario

viernes, 21 octubre 2022 | 19:30

La gobernadora Maru Campos expresó esta noche que parte del mensaje insertó en el libro “Nunca te Rindas”, de Don Guillermo Luján, es de gran compromiso, una visión de futuro y amor por Chihuahua.

Al encabezar la ceremonia de presentación de este esfuerzo editorial, la gobernadora dijo que Don Memo Luján narra desde la infancia de quién se convertiría en presidente de una empresa que hoy es parte de la fuerza económica de Chihuahua.

Es La historia de una familia de un joven visionario y de una empresa que poco a poco fue construyendo una identidad propia, a través del camino de la innovación, del esfuerzo y de la búsqueda constante de crecimiento.

Deja en lo particular y familiar una gran herencia para la capital y el estado, afirmó.

Con esta presentacion se celebra además el 50 aniversario de Mathasa, una compañía  100% Chihuahuense,  que es una historia de éxito y al  mismo tiempo una historia de desafíos y de persistencia, agregó.

Recordó que cuando estudiaba su licenciatura en el ITESM,  se saltaba las clases para ir a realizar actividades del PAN, y perdió su beca. Fue con Don Guillermo y él le giró un cheque que le permitió cumplir con la diferencia y pudo terminar la carrera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD