Local

Presentará Defensoría Pública denuncia colectiva contra Aras: Pérez

Atenderán afectados el próximo domingo en la capital y Juárez

Francisco López/El Diario

César Lozano/ El Diario

jueves, 02 diciembre 2021 | 12:30

Chihuahua.- En coordinación con la Defensoría Pública, la diputada María Antonieta Pérez recibirá a personas afectadas por Aras en Chihuahua y Ciudad Juárez, anunció la legisladora. 

En la capital del Estado se atenderá a denunciantes a partir de las 9:00 horas el próximo domingo 5 de diciembre, en el estacionamiento del estadio de béisbol de la Deportiva Sur; en Juárez también se instalará un módulo a partir a partir de las 12:00 horas en el monumento a Benito Juárez. 

Los afectados deberán llevar copia de la credencial de elector, una copia del contrato que firmaron con Aras, cantidad que invirtieron y la copia de los recibos por el dinero que entregaron a la empresa, y el monto total.

Indicó que el objetivo es generar una base de datos para que la Defensoría Pública registre a los afectados que se adhieren a esa acción colectiva que ya inició con 100 afectados, y que se presentará ante un juez federal durante la próxima semana. 

“Desafortunadamente no tenemos puntos todavía para los demás municipios, pero aunque no estén en esta primera recepción de documentación, cuando se hace una colectiva, ellos se pueden ir adhiriendo posteriormente y sus derechos quedan salvaguardados también”, concluyó, no sin altes resaltar que la oficina de Juárez se encuentra cerrada.