Local

Presentará Villegas Montes demanda contra Corral

Presentará una demanda por daño moral, por mentir sobre su persona en un programa de radio

Argelia Domínguez/El Diario

martes, 14 junio 2022 | 13:15

Chihuahua, Chih.- El consejero de la Judicatura, Luis Villegas Montes, presentará una demanda por daño moral en contra del exgobernador Javier Corral Jurado, por mentir sobre su persona en un programa de radio.

Villegas Montes indicó que esta mañana, cerca de las 8:15, acudió con un notario público, cuyo nombre se reservó, para levantar el acta sobre los hechos que serán materia de la demanda.

En su blog personal, el magistrado señaló textualmente “Hace unos días, diste una entrevista en el programa “Así las Cosas”, con Javier Risco, en la W Radio, visible en el sitio de Internet…, donde entre otras cosas afirmas, categórico (audible a partir del minuto 18” del audio), que obré “como testigo de descargo  del exgobernador”; y que en algún punto afirmé que: se “trataba de una persecución política” y que: “no había condiciones en el Estado de Chihuahua para juzgar a César Duarte porque se trataba de un asunto estrictamente político, de persecución política”. Mientes, perro”.

“Estuve con el notario, ya levantamos la constancia. Por su puesto que en breve la comunidad chihuahuense va a tener conocimiento de la demanda que presente del exgobernador Javier Corral Jurado, por su puesto que lo voy a hacer y no tarda mucho. Es en breve, antes de que termine este mes”.